22 DE OCTUBRE DE 2007

Contactos con la iglesia de Turbo

Es su momento tuvimos la oportunidad de hablar con el pastor de la iglesia bautista de la cercana ciudad de Turbo, que se alegró al saber la disponibilidad del hogar para realizar reuniones con los padres, ya que su iglesia ha aprobado hace poco un proyecto para abrir una célula en cada pueblo de la región, con la finalidad de instaurar iglesias. Rosa y José Luis están asistiendo a esta iglesia, donde la membresía con su pastor les ha acogido con mucho cariño y les han manifestado el deseo de apoyarles en la obra que van a comenzar con los niños y los padres.

Le damos gracias a Dios porque en este tiempo transcurrido son pocos los obstáculos con los que se han enfrentado, y de momento las cosas transcurren dentro de los cauces previstos. También le pedimos que les ayude a enfrentar los imprevistos cuando lleguen.





¿Y qué señal harás para que la veamos y te creamos? ¿Qué puedes hacer?, insistieron ellos.   Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, como está escrito: "Pan del cielo les dio a comer." Ciertamente les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo, afirmó Jesús. El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre. El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo. Señor, le pidieron, danos siempre ese pan. Yo soy el pan de vida, declaró Jesús. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed. Juan 6:30-35